Indemnización por la retirada de carnet para que siempre pueda moverse!!!

Más información

Quédese tranquilo, le hemos buscado el complemento ideal a la nueva ley del carné por puntos.

  • Ayuda económica cuando no puede conducir.

    Subsidio mensual en el acaso de retirada temporal de su carné de conducir provocada por imprudencia, culpa o negligencia.

  • Ayuda económica en caso de renovación.

    Si usted pierde la totalidad de los puntos de su carné de conducir y ve revocado su permiso, se abonará durante 3 meses en concepto de gastos de locomoción, el subsidio mensual contratado.

  • Gastos de matriculación.

    Hasta 500 euros en concepto de gastos de matrícula al curso y de las tasas del posterior examen, si le revocan su carné de conducir por haber perdido la totalidad de los puntos, para obtener de nuevo su permiso deberá realizar un curso de sensibilización y reeducación vial.

  • Asistencia juerídica telefónica 24 horas.

    Mediante esta garantía se pondrá a su disposición un abogado para que le informe telefónicamente sobre el alcance de los derechos que le asisten como conductor y cual es la mejor forma de defenderse.

  • Traslado del vehículo del asegurado.

    Si en un control de alcoholemia la autoridad competente le inmoviliza el vehículo y ningún otro ocupante se puede hacer cargo de su conducción, se le enviará una grua para que no tenga que dejar su vehículo inmovilizado abandonado.

  • Gestión de infracciones de tráfico.

    En vía administrativa, si comportan la retirada del carné de conducir o la pérdida de puntos.