En construcción estar correctamente asegurado es un pasaporte para el éxito.

Más información

Benjumea Correduría de Seguros realiza todo tipo de Seguros relacionados con la construcción desde Seguros Decenales, Todo Riesgo Construcción, Responsabilidad Civil para la Construcción, Seguros de Accidentes de Convenio.

Centrándonos aquí en el seguro de Todo Riesgo Construcción que indemniza los daños que se produzcan en la obra durante su ejecución producidos de forma accidental o imprevisible, cualquiera que fuese su procedencia, incluso aquellas que tengan su origen en los fenómenos de la naturaleza, salvo exclusiones. Benjumea correduría de Seguros es experta en este tipo de cobertura.

Modalidad básica

Daños materiales a la propia obra: esta cobertura garantiza el pago del coste de material y mano de obra del conjunto de trabajos de obra e instalaciones que formen parte en la realización de la obra, contra cualquier daño material directo accidental e imprevisible. Quedan comprendidos los materiales, aprovisionamientos y repuestos necesarios que, estando acoplados a pie de obra, aún no hayan sido colocados. También puede quedar cubierta dentro de esa modalidad el mantenimiento durante 12 meses desde la entrega de la obra.

Modalidad ampliada

Además se pueden incluir otras coberturas.

Entre ellas:

  • Maquinaria de obra.
  • Equipo de construcción
  • Bienes preexistentes.
  • Responsabilidad civil extracontractual.