Condiciones Legales

José Benjumea correduría de seguros, S.A. (En adelante BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS), con NIF: A-41274622, y Domicilio en Avda. de la Constitución 30-1º, 41001 SEVILLA, es administradora y responsable del sitio web segurosbenjumea.com. Los derechos de propiedad intelectual del Portal www.segurosbenjumea.com , son titularidad de BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS. La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial a BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS, o a terceros que hayan autorizado a BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS su uso, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación, no garantizando la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los contenidos.

BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se pueda hacer referencia en este sitio Web.

BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS no garantiza la inexistencia de interrupciones, errores y similares en el acceso a la página, a sus contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados. Por consiguiente, BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo ni los provenientes de la no actualización de contenidos. BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS tampoco garantiza la utilidad de la página y de los contenidos para la realización de ninguna actividad en concreto.

BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS no se hace responsable de los contenidos de páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

En ningún cado, la existencia de sitios enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS con las manifestaciones, contenidos o información proveídos.

BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS no asume la responsabilidad por los daños o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos y de las descargas de archivos que puedan llevarse a cabo, incluidos daños informáticos y la introducción de virus.

El acceso a la página no implica la obligación por parte de BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, BENJUMEA CORREIDURIA DE SEGUROS no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Dado el entorno dinámico y de continuo cambio de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, BENJUMEA CORREDURIA DE SEGUROS no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los contenidos.

Participación indirecta

Benjumea Correduría de Seguros posee una participación Indirecta en Omnia Medioambienta S.L. Agencia de Suscripción.

Contenido de la web y links

Benjumea Correduría de Seguros S.A. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Este sitio Web puede poner a disposición del usuario dispositivos técnicos de enlace (tales como links, botones…), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros. La instalación de los enlaces y directorios y herramientas de búsqueda en la web tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación de los mismos.

Benjumea Correduría de Seguros S.A. no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni los controla previamente, aprueba, recomienda o vigila los servicios, contenidos, información, datos, archivos, y cualquier otra clase de material de estos sitios enlazados. Por ello no se responsabiliza del resultado obtenido a través de dichos enlaces.