Génesis empresarial

BENJUMEA, CORREDURÍA DE SEGUROS S.A. es una sociedad de Gestión de Riesgos y Mediación, especializada en seguros y más concretamente en las ramas relacionadas con la empresa, como son: Flota de Automóviles, Responsabilidad Civil, Seguros Colectivos de Vida y Financieros, Multirriesgos Industriales y Riesgos Meioambientales, así como a los servicios de asesoramiento en materia de gerencia de riesgos, todo ello enmarcada en el contexto legal de sociedad de correduría que marca la Ley 26 2006 de 17 Julio de Mediación de Seguros.

También realizamos Programas de Seguros Particulares, cubriendo los riesgos personales que le pueden afectar a usted o a su familia y entorno (Hogar, Comercio, Autos, Accidentes, Vida/Ahorro, etc...).

Con una experiencia de más de 60 años, y un equipo humano altamente cualificado con demostrada experiencia en la administración y gestión de pólizas. Es nuestra vocación dar el mejor servicio posible al cliente y pasar a ser un Departamento de Seguros y gestión de riesgos fuera de la empresa prestando nuestro asesoramiento como si formásemos parte de su organización, pero sin ningún coste para Vds. ya que somos remunerados exclusivamente por las comisiones que, por ley, devenga los contratos de seguros, y destacando que JOSE BENJUMEA C.S.S.A. es una empresa independiente sin compromiso con compañía aseguradora alguna, lo cual garantiza un tratamiento personalizado con criterios exclusivamente profesionales.

Aseguradoras

Mutua Madrileña Mapfre Plus Ultra Seguros Liberty Seguros Grupo Generali Pelayo Reale Seguros Axa Allianz Case seguros Zurich
Nuestra oficina

Nuestras ventajas

Al contratar seguros, usted puede comparar normalmente sólo el precio de su seguro. Las coberturas, cláusulas, solvencia y servicio de la aseguradora es tanto o más importante que el coste, pues pólizas muy económicas pueden no responder en un siniestro con las expectativas de servicio y coberturas por ustes deseada.

Nuestra labor es realizar dicha comparativa de manera profesional estando obligados a ello por la Ley 26 2006 de 17 de Julio de Mediación de Seguros. Benjumea, Correduría de Seguros está autorizada a trabajar con varias aseguradoras y obligada a realizar un análisis objetivo previo a la oferta de seguros lo que a la hora de la contratación a través de nuestra de sus seguros representa:

  • Garantía Profesional de la mejor relación calidad-precio.
  • Administración, control y seguimiento de las pólizas contratadas.
  • Asesoramiento objetivo e independiente en materia de seguros.
  • Tramitación de los siniestros.
  • Gestión y gerencia de Riesgos.

Además ponemos a su disposición servicios adicionales como:

  • Asesoramiento en siniestros rechazados indebidamente.
  • Valoración de daños en bienes muebles e inmuebles.
  • Asesoramiento Jurídico en cuestiones relacionadas con el ámbito asegurador.